Policiales

|

Hallan herramientas que habían sido sustraídas de una obra en construcción

El día jueves 14 de junio, hubo novedades en referencia a la denuncia realizada el día martes pasado por BENAVIDEZ HUGO ALBERTO (42), albañil, quien se encuentra realizando obra en Barrio Municipal en construcción Luz y Fuerza Casa N° 36, donde autor/es ignorados previo violentar ventiluz de aluminio le sustraen laser de nivelación color amarillo, en estuche negro, y amoladora 4,5” 220w color gris, y alargue 20 mts. de cable tipo taller, valuando sustraído alrededor $15.000.

Habiendo realizado tareas de investigación, y la identificación de la totalidad de los obreros contratados en construcción de barrios municipales Luz y Fuerza y Centenario, hallándose próxima la identificación del autor del hecho, se recibe llamado telefónico a dependencia policial informando hallazgo elementos denunciados como sustraídos en terreno baldio.

Se hizo presente personal policial, realizando secuestro de un laser de nivelación marca DeWalt 4.5v modelo D-65510 serie 291404 y Amoladora Angular marca SalkorPro de 4,5 pulgadas modelo AA775/1 potencia 900w y alargue de 20 mts. de cable tipo taller, coincidentes con elementos denunciados como sustraídos. Los elementos secuestrados se envían a Laboratorio Pericial Policía Científica Necochea fines levantamiento de rastros. Se iniciaron actuaciones por Robo – Hallazgo, con interviennción de la UFI nro.02 Ministerio Público Fiscal Necochea.