Policiales

|

Aprehendidos por irregularidades en el transporte de ganado

El Comando de Prevención Rural SAN CAYETANO, efectuando control vehicular de transporte de ganado, procedió a interceptar en Ruta Provincial 75, un camión jaula, trasladando animales bovinos con destino a un matadero a la Provincia de La Pampa, siendo conducido por Martin Molina, oriundo de la localidad Argerich, acompañado por el dueño de la hacienda, Guillermo MARIN, titular de una firma Agroganadera de la ciudad de Bahía Blanca.

En la inspección realizada a los animales, se constató que uno presentaba la marca suprimida a fuego recientemente y trece de vieja data, estableciéndose que estos últimos habían sido secuestrados en un allanamiento realizado por esta dependencia a fines del año pasado en un campo de esta localidad y entregados al propietario en carácter provisorio por disposición de la fiscalía interviniente, hasta resolverse el proceso judicial, no pudiendo venderlos.

En consecuencia, los sujetos fueron aprehendidos y conducidos a la sede del CPR, siendo trasladados posteriormente a la Fiscalía interviniente, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Veronica Posse del Departamento Judicial Necochea, donde se los imputo de los delitos de ENCUBRIMIENTO, DEPOSITARIO INFIEL y violar las REGLAS ESTABLEIDAS POR LAS LEYES SANITARIAS ANIMAL.