Politica

|

Gargaglione recibió a la Diputada Provincial Alejandra Lordén

De recorrida por los distintos Distritos Bonaerenses, el último sábado visitó nuestra ciudad la diputada provincial de Cambiemos, María Alejandra Lordén.

La presidente de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados fue recibida en el Comité “Leandro N. Alem” por el Intendente Miguel Gargaglione y un nutrido grupo de afiliados de la UCR. Allí, entre otras cosas, se dialogó sobre la situación económica-social del país, el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, salud pública, y cuestiones netamente locales.

Seguidamente el Intendente acompañó a la Diputada al Club Juventud Ciclista. Allí, autoridades de la instituciones contaron el proyecto de la pileta climatizada (interrumpido en marzo del 2017 a causa de un temporal de viento) y los inconvenientes para culminar la nueva cubierta. En ese sentido, Lordén se comprometió a realizar las correspondientes gestionar para buscar una pronta solución.

La Diputada conoció también el Espacio Cultural, mostrándose sorprendida por la magnitud del edificio y reconfortada por las políticas culturales implementadas en el lugar.

Finalmente, acompañada por las autoridades de Salud, Lordén visitó el Hospital Municipal, aprovechando la ocasión para dialogar sobre diversas cuestiones inherentes al área.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.