Deportes

|

El patín del CEF N° 21 brilló en Coronel Dorrego

 

EL VIERNES 22 DE JUNIO, UNA DELEGACIÓN DE ALUMNAS DE PATIN A CARGO DE LA PROFESORA LETICIA VICENTE, VIAJARON A LA LOCALIDAD DE CORONEL DORREGO PARA DISPUTAR LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS BONAERENSES, PARA SER EVALUADAS POR JUEZAS DE LA DISCIPLINAS, RESULTANDO:

CATEGORÍA INICIACIÓN: 1RA. EMMA CAPELLI

                                            2DA. MIA ARMENTÍA PÉREZ

 

CATEGORÍA SUB 13. FORMATIVA: 1RA. FEDERICA SERRANO MADSEN

 

CATEGORÍA SUB 13.EFICIENCIA QUINTA: 1RA. GERALDINE BILBAO

 

CATEGORÍA SUB 16. EFICIENCIA CUARTA: 1RA. CAMILA BASUALDO

 

ALLÍ SE CONGREGARON TODAS LAS PATINADORAS DE LA REGIÓN 20, POR LO QUE EL ENCUENTRO FUE MUY ENRIQUECEDOR PARA TODOS EL GRUPO, QUE SEGUIRÁ PREPARÁNDOSE PARA REPRESENTAR AL CEF 21 EL LUNES 13 DE AGOSTO EN LA ETAPA REGIONAL EN LA MISMA LOCALIDAD DE CORONEL DORREGO.


 

 

EL SÁBADO 23 DE JUNIO DE 2018, EL EQUIPO DE ADOLESCENTES Y ADULTAS DE BASQUET FEMENINO A CARGO DEL PROFESOR CESAR ARANA, CONCURRIERON A TANDIL A PARTICIPAR DE UN EXIGENTE ENCUENTRO.

PARTICIPARON TRES EQUIPOS LOCALES: NEWBERY, INDEPENDIENTE Y AYACUCHO, LOMA NEGRA DE BARKER, HURACÁN DE NECOCHEA Y EL CEF 21 DE SAN CAYETANO, CON SISTEMA DE JUEGO DE TODOS CONTRA TODOS: DOS CUARTOS DE 10 MINUTOS A RELOJ CORRIDO.

FUE UNA FRÍA JORNADA, DONDE LA COMPETENCIA FUE EXIGENTE, CON RESULTADOS CERRADOS QUE LE DIERON LA VICTORIA A LOS DIRIGIDOS POR ARANA EN UNA OPORTUNIDAD. PERO LE PERMITIÓ PROBAR E INTERCALAR A JUGADORAS DE DOS CATEGORÍAS, PARA CONTINUAR CON FUTUROS DESAFÍOS.