Policiales

|

Secuestran vehículo con irregularidades

C.P.R. SAN CAYETANO, alertados por el Centro de Monitoreo local, quienes minutos antes observan por cámaras de seguridad, la circulación de dos vehículos sospechosos egresando de la Planta Urbana, se implementa operativo cerrojo, siendo interceptados en Rotonda de Energía.

El primer rodado, marca Peugeot 306, color rojo, era conducido por Balbino Villalba (36), domiciliado en la Provincia de Misiones, siendo acompañado por un menor de 17 años, los cuales llevaban de tiro automotor marca Fiat Uno, color gris, guiado por otro menor de 15 años de edad, oriundo de Necochea.

Verificadas ambas unidades, se constató que el último vehículo, presentaba la numeración del chasis suprimida, procediéndose a su secuestro. Por otra parte, inspectores del Área Tránsito labraron infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

La Unidad Fiscal de Instrucción n° 04 (minoridad) a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Verónica Posse del Departamento Judicial Necochea, dispuso se cumplimenten recaudos legales por el delito “FALSIFICACION, ALTERACION O SUPRESION DE LA NUMERACION DE UN OBJETO REGISTRABLE”.