Noticias generales

|

Confeccionan la bandera nacional más larga del distrito

Por iniciativa del Taller de Telar de la Dirección de Educación y Cultura, se comenzó a confeccionar la bandera nacional más larga del Distrito.

Con la coordinación de la profesora Nora García, alumnos del taller comenzaron a entrecruzar fibras celestes y blancas, formando franjas puras donde no intervienen otro color de lana del que corresponde.

La bandera argentina contará, en primera instancia, de 3 metros de largo por 1,10 de ancho. A esto se le seguirán agregando más paños. La idea es que todos los vecinos de San Cayetano participen de esta obra, confeccionándola a través del tejido artesanal en telar. Es por ello que no requiere experiencia previa para participar de esta bandera hecha por todos y para todos.

En ese sentido, el lunes último, en oportunidad de llevarse a cabo la feria de artesanos, guiados por Nora los asistentes al evento colaboraron con esta iniciativa.

Aquellos que quieran participar se pueden acercar al Espacio Cultural los jueves de 9 a 11 hrs y de 15 a 18 hrs, y los viernes de 9 a 11 o de 15:30 a 19:30 horas.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.