Policiales

|

Informaciones policiales del fin de semana

Se recepciona llamado al 470113 emergencias de central de monitoreo, habiéndose visado sobre cámaras de Av. San Martín y de la canal, un sujeto masculino el cual sustrae un bulto de un depósito externo del comercio “La Buena Medida” ubicado en Av. San Martín n° 28 de este medio. Enviados recursos policiales interceptan sujeto masculino el cual breve huida a pie descartándose de bulto, aprehenden mediante fuerza pública tras breve resistencia identificado ELGUERO LUIS ALBERTO (28) habiéndose constatado el faltante de bolsa de papas de 20kg, por propietario del comercio FLAMENCO SANTIAGO (35), realizando denuncia correspondiente. Se mantiene comunicación con la Sra. Instructora en turno Dra. Trinchero perteneciente a la UFI N° 30 del dpto. Judicial de Necochea, dispone se labren actuaciones pertinentes, se realice secuestro de bien, previo certificar domicilio, esperando confirmación de horario para hacer comparecer al imputado en sede de fiscalía por Hurto en flagrancia.

 


 

El pasado domingo en horas de madrugada, personal de la Estación de Policía observa en Av. San Martin y Av. De la Canal el poste de cemento el cual sostiene las cámaras de vigilancia pertenecientes al municipio local, en el piso. El mismo habría sido impactado por un vehículo, produciendo fractura en su base y que cayera hacia el frente de vías. Realizada compulsa en el sistema de monitoreo se observa pick up marca Chevrolet, no pudiendo determinar más datos. Se solicita presencia de personal de Cooperativa Eléctrica de San Cayetano, a los fines de asegurar la zona, como así también encargado de mantenimiento de Cámaras de Vigilancia, a los fines de retirar las mismas. Se visualiza demás cámaras, a fines dar con el autor del hecho.

 

Previa investigación, proceden a dar con el propietario del rodado el cual es identificado como RIZZI FRANCISCO TOMAS (19 años) quién conducía camioneta propiedad de su progenitor la cual resulta ser Chevrolet S10 color gris patente DPW 446. Posteriormente, el causante se presenta por sus propios medios a la Estación de Policía, donde previa comunicación con instructor de turno dispuso, acta de rigor, identificación del causante. Se iniciaron actuaciones por Daño e Infracción a al artículo 193 con intervención de la UFI N 30.