Deportes

|

Avistando un nuevo premio

 

 

Alberto Bonomi, a bordo de su bicicleta La Santa, volvió a destacarse en una competencia de mountain bike, pero esta vez lejos de la provincia de Buenos Aires, trasladándose casi mil kilómetros hacia el sur hasta Chubut para disputar la 7ª edición de la “Vuelta Ballenas” en la ciudad de Puerto Madryn.

En esta cita definida como la competencia más convocante de la Patagonia y que forma parte del Campeonato Argentino de Rally Mountain Bike, el sancayetanense integrante del equipo Mercerat logró terminar el trazado de 65 kilómetros en 2h40’09”.

 

 

Este tiempo lo consolidó en la 76ª posición de la clasificación general y le permitió subirse al segundo escalón del podio en la categoría Master C1 por detrás de Ricardo Cabibbo (2h39’19”) y por delante de Ricardo Echeverría (2h41’02”).

La victoria competitiva de la “Vuelta Ballenas fue para Fernando Contreras al conseguir cruzar la meta en un tiempo de 2h18’58”, seguido por Emilio Frías, que utilizó 2h20’32”, solo 723 milésimas menos que Facundo Pérez Costa.

 

 

El exigente circuito con punto de largada y llegada en la Bajada 8, contó con la presencia de aproximadamente mil ciclistas recorriendo la geografía sudeste de la ciudad chubutense a través de tramos de calles de tierra, senderos costeros y caminos rurales.