Deportes

|

El básquet al día

 

 

Fin de semana completo en lo que a básquet se refiere, con participación de la primera división de Independiente en la Copa Antares y de los dos combinados femeninos conducidos por Cesar Arana en el torneo organizado por la Asociación Tresarroyense de Básquet.

Por el lado de los varones, el partido que abría la octava fecha, debía jugarse el sábado por la noche y que se reprogramó al domingo a las 18 horas, terminó siendo una nueva derrota frente a su homónimo de Lobería por 79 a 54.

Tras un buen comienzo en cuanto al goleo (18-8 en el primer parcial), el conjunto “chimango” fue perdiendo terreno y ya no pudo oponerle resistencia a su rival, cayendo por un amplio margen (parciales de 8-27, 15-24 y 13-20).

 

 

Las damas representantes del CEF Nº 21 cosecharon una victoria y una derrota, esta vez en condición de local y por la fecha 6, ante el conjunto Argentino Junior de Tres Arroyos.

En el Polideportivo Municipal de San Cayetano, el equipo de la categoría intermedia superó a su rival por 40 a 35, mientras que la categoría superior cayó por 43 a 33.