Deportes

|

Uno sí, el otro casi

 

Buenos resultados consiguieron en condición de visitante los dos equipos sancayetanenses en la disputa de los partidos de ida de las semifinales del torneo organizado por la Liga Necochea de Fútbol, quedando más cerca de un enfrentamiento histórico en la definición del 2018.

Independiente, en su visita a Necochea, derrotó merecidamente a Rivadavia por 2 a 1 con goles convertidos por David Moreno, de cabeza a los 38 minutos del primer tiempo y por Matías Aranda a los 43 minutos del segundo.

En el minuto 34 del complemento, Gonzalo Fuhr a pase de Ignacio Inda había conseguido el empate parcial y un minuto después Mirco Oliver le contuvo un tiro penal a Daniel Azurmendi.

Sportivo, minutos antes y luego de sufrir los embates del local, obtuvo un valioso empate 0 a 0 en tierras loberenses frente a Jorge Newbery.

Uno de los inconvenientes que más preocupó a su director técnico Juan Carlos Bruno, fue de que manera suplir la ausencia de su goleador y máximo artillero del torneo, Gonzalo Gómez, quien en la semana dejó de ser parte del plantel.

En caso de igualdad por cualquier cantidad de goles en la revancha que se disputará en el estadio Felipe Serafini, por su condición de mejor ubicado en la tabla de posiciones, el conjunto “albirrojo” conseguiría el pasaje a la final del torneo.