Noticias destacadas

|

Quórum Propio recibió el Premio ATVC en el rubro periodístico de opinión

Días pasados, el programa “Quórum Propio”, que se emite por CoopTV de nuestra ciudad, fue galardonado con el premio ATVC en la categoría “Periodístico de opinión en Categoría 1 (ciudades hasta 10 mil habitantes) 

Es la octava vez que “Quórum Propio” recibe esta distinción otorgada por la Asociación Argentina de Televisión por Cable, en sus 26 años de trayectoria en San Cayetano. En esta oportunidad, el jurado le otorgó la distinción por ser: Un programa diverso, enfocado plenamente en la realidad de una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires, con acento en las preocupaciones ciudadanas, pero también con el orgullo de mostrar hechos de creatividad y obras de modernización tecnológica que benefician a la comunidad.

Su conductor, Mario Cipollone, expresó "es una gran satisfacción, para quienes hacemos "Quórum Propio", que nuestro programa haya sido considerado nuevamente por el Jurado de los Premios ATVC, como el mejor en su género y categoría. Han transcurrido casi 27 años desde que iniciamos este ciclo, siempre con el mismo compromiso de brindarle a la comunidad un espacio para expresarse. Hacer programas periodísticos de opinión en localidades pequeñas como la nuestra no es tarea sencilla, especialmente por la relación estrecha que existe entre quienes las habitamos, por eso que es un aliciente importante cada vez que somos reconocidos, tanto por los propios televidentes a quienes nos dirigimos, como por los prestigiosos integrantes del Jurado de los Premios ATVC".

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) llevó a cabo una nueva edición de los premios más federales de la televisión argentina. La ceremonia de premiación tuvo lugar en Tango Porteño y fue conducida por Gabriela Sobrado y Lucas Bertero. El programa Crónica de los viajeros de Misiones se alzó con el Gran Premio del Jurado.

ATVC reconoce y distingue a las producciones audiovisuales más destacadas de todo el país, así como también de diversos programas generados en los países limítrofes. Una industria conformada por 700 canales locales y regionales que conforman redes emplazadas en más de 1200 localidades.

Se reconocieron creaciones diversificadas en los siguientes géneros: Asuntos Agropecuarios; Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente; Cultural; Deportivo; Documental; Educativo; Infantil; Interés General; Musical; Periodístico de Opinión; Periodístico Informativo (Noticiero); Promocional (campañas de bien público, presentaciones de programas, publicidades comerciales, etc.). Los participantes fueron clasificados en seis categorías (de 1 a 200.001 habitantes, además de Señales Satelitales), establecidas por la cantidad de habitantes de las localidades servidas por los respectivos canales de cable.