Deportes

|

Medalla para las damitas

 

 

El Torneo Antonio Bianco llegó a su fin en el Club de Pelota de Tres Arroyos y el CEF N°21 cosechó su siembra con un meritorio tercer puesto para las chicas de la categoría intermedia y un cuarto para las de primera división.

Las conducidas por César Arana, sobreponiéndose a la caída en semifinales ante Club de Pelota, derrotaron a las 10 de la mañana del sábado a Recreativo Claromecó por 32 a 27, con puntaje repartido entre Julieta Campos (12), Cinthia Martínez (8), Zoe Monge (8) y Valentina Colantonio (4). También ingresaron Margarita Desiderio y Celina Maciel, siendo Arianna Altamira, Florencia Caik y Mailén Pecker las que completaron el plantel medallista durante el torneo.

 

 

Luego de la final ganada por Club de Pelota frente a Sport Club se dio paso a las definiciones de la categoría superior.

En el enfrenamiento por el tercer puesto a las 14 horas, el combinado del CEF N°21 de San Cayetano no pudo con Argentino Junior de Tres Arroyos, con el que perdió por 38 a 30 y debió conformarse con el cuarto escalón de la tabla general.