Cultura

|

Presencia en jornadas de legislación y cultura

El Coordinador de Educación y Cultura, Marcos Cerchiara participó de las segundas Jornadas de Legislación y Cultura para gestores culturales públicos que se desarrolló ayer lunes en Mar Chiquita. Las misma es un proyecto impulsado por el senador Franco Bagnato.

Además de referentes culturales de la 5ta sección electoral, se contó con la presencia del Lic. Andrés Gribnicow, Secretario de Cultura y Creatividad de la Nación, y el Intendente anfitrión, Carlos Ronda, encargado de dar la bienvenida a los presentes.

Ésta es una propuesta con la que se busca promover encuentros entre los Gestores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, con el objeto de intercambiar conocimientos, socializar experiencias y difundir prácticas que hayan sido exitosas.

El eje de la jornada fue el vínculo entre las Organizaciones de la Sociedad Civil, que llevan adelante proyectos culturales, y el Estado. A través de diversas disertaciones se reflexionó acerca del valor de esta unión para conseguir buenas prácticas, como así también se brindaron capacitaciones para plantear proyectos y llegar a su mejor realización.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.