Deportes

|

La cuarta del “albo” gritó campeón

 

 

La reserva de Independiente, de gran torneo a lo largo del 2018, debió sufrir hasta el último segundo de la definición por penales para asegurarse el título que llegó al ganarle 5 a 3 desde los doce pasos a Villa Díaz Vélez en el Juan Bautista Marlats.

El equipo conducido técnicamente por Lucas Lobos había minutos antes empatado 0 a 0 luego de haber hecho tablas también en el partido de ida pero por 2 a 2 ante un rival al que, curiosamente, no consiguió superar en todo el año en el tiempo regular.

La definición llegó a través de los penales convertidos por Franco Maidana, Agustín Montenegro, Enzo Peña, Alejandro Novara y Nicolás Montenegro, mientras que en la visita el desnivel estuvo marcado por la atajada de Juan Francisco Parente a Juan Ignacio Calderón.

El “chimango” formó inicialmente con Juan Francisco Parente; Enzo Peña, Alejandro Novara, Guillermo Piñero, Angel Sánchez; Nicolás Morales, Agustín Montenegro, Francisco Roque, Nicolás Montenegro; Franco Maidana y Nahuel Maciel. Durante el partido se produjo el ingreso de Bautista Bruno en lugar de Maciel.