Deportes

|

La unión del pádel fue un éxito

 

 

Se llevó a cabo exitosamente la primera edición de la Copa Pádel San Cayetano en las sedes del Club de Pelota y el Club Juventud Ciclista, en la que participaron en las categorías de 5ª y 6ª deportistas locales como también oriundos de las ciudades de Necochea, Gonzales Chaves, La Dulce, Orense y Juan N. Fernández.

Con la participación de 18 parejas que se midieron por grupos los días viernes, sábado y domingo conjuntamente en “La Fiambreta” y el “Fiera Stadium”, finalmente el torneo terminó consagrando a los hermanos chavenses Finocchio en quinta y a la dupla necochense Pollet-Vester en sexta.

 

 

En la más competitiva de ambas, tras la clasificación de 8 parejas por categoría en la fase inicial, se midieron en la etapa de cuartos de final, en la que los hermanos campeones dejaron en el camino a Parolari y Laborde por 6-1 y 6-2 para luego derrotar en semifinales a Arana y Canal por 6-3 y 6-4 y finalmente en el partido por el título a los necochenses Irrazábal y Kristiansen por idéntico resultado.

 

 

En cuanto a la sexta categoría, se jugó con la misma modalidad de grupos y clasificación. Pollet y Vester superaron en cuartos de final a Amado y Cinalli por 6-1 y 6-0, en semifinales a los chavenses Vitola y García por 6-4 y 7-5 y en la final a Gordillo y Rucci por un contundente 6-2 y 6-1.