Deportes

|

Éxitos individual y en dupla

 

 

Algunos ciclistas sancayetanenses continuaron rodando por diferentes puntos de la provincia en competencias diversas y con finales satisfactorios por sus buenos desempeños. Se trata de Jesica Casaux, segunda en la rama femenina en Laprida y Alberto Bonomi, tercero junto a Cristian Giuliano en Rauch.

Casaux, de gran desempeño a lo largo del 2018, participó junto a otros 160 ciclistas de la tercera fecha del Rural Bike Series 2018 en el Complejo El Paraíso de la ciudad de Laprida en un domingo que, a pesar del fuerte viento, se mostró muy agradable para la práctica de este deporte.

 

 

El circuito consistió en tres vueltas de 17 kilómetros cada una para las categorías competitivas, tras las cuales la sancayetanense, con un tiempo de 1h48’53”, arribó en la segunda colocación detrás de la lapridense Belén Castañares (1h44’19”) y por delante de la olavarriense Vanesa Barone (2h03’19”).

 

 

La participación de Bonomi fue en el Gran Premio Osvaldo Campero de la ciudad de Rauch, disciplina por parejas organizada con la finalidad de ayudar al ciclista accidentado Osvaldo Campero.

Los 100 competidores presentes realizaron, desde las 11:15 horas, 5 vueltas a un exigente trazado de 6,5 kilómetros para completar la prueba.

El sancayetanense y el balcarceño Giuliano completaron la carrera en 1h21’17”, lo que los ubicó terceros de la clasificación general por detrás de los binomios Pablo Funaro - Ezequiel Cuevas (1h16’09”) y Gastón Lapolla - Cristian Krauel (1h20’53”). Ese tiempo fue suficiente para ganar la categoría Caballeros B por delante de las duplas marplatenses Raúl Carpinetti – Pablo Fernández (1h23’17”) y Sebastián Bouzas / Pablo Rodríguez (1h24’59”).