Deportes

|

Independiente debutará ante Racing de Olavarría

En la tarde de ayer se dio a conocer el fixture para el nuevo Torneo Regional Federal Amateur 2019 en el que, luego de una larga espera y junto a otros 240 equipos, participará Independiente de San Cayetano.

El objetivo final de los dirigidos por Damián García, que luego de haber iniciado los entrenamientos está armando el plantel para hacer el mejor papel posible, será conquistar uno de los cuatro ascensos que catapultarán a los conjuntos al Torneo Federal A 2018/19.

El certamen dará comienzo el próximo 27 de enero pero Independiente, por quedar libre en la primera fecha, tendrá su primer compromiso recién el 3 de febrero al enfrentarse en condición de visitante a Racing de Olavarría.

Los otros integrantes de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur serán Ferrocarril Sud de Olavarría, Alumni Azuleño de Azul y Huracán de Saladillo. Todos ellos, al igual que el “chimango”, son los flamantes campeones de sus respectivas ligas.

La fase de grupos tendrá, de no surgir inconvenientes, su fecha final el 31 de marzo en la que, en caso de definir la clasificación, deberán jugarse todos los encuentros en el mismo día y horario.

El resto del fixture del “albo” será el siguiente:

Fecha 3: 10/02 vs Huracán (local)

Fecha 4: 17/02 vs Alumni (visitante)

Fecha 5: 24/02 vs Ferrocarril Sud (local)

Fecha 6: 03/03 Libre

Fecha 7: 10/03 vs Racing (local)

Fecha 8: 17/03 vs Huracán (visitante)

Fecha 9: 23/03 vs Alumni (local)

Fecha 10: 31/03 vs Ferrocarril Sud (visitante)