Turismo

|

Los abuelos se despiden de la Colonia

Por décimo año consecutivo, el Municipio local permitió que un grupo de Adultos Mayores de nuestra ciudad pase unos días en el Balneario local, alojándose en la Colonia de Vacaciones “Don Samuel Sáenz Rozas”.

Anoche, última noche previa al regreso que se producirá hoy por la tarde, los abuelos compartieron un tradicional asado con funcionarios municipales y profesores del área de deportes. Allí, el Director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone destacó la política inclusiva del gobierno del intendente Gargaglione, brindando posibilidades de recreación a jóvenes y adultos, tanto en verano como en invierno.

Tesone destacó también el trabajo que desarrollan los profesores encargados de coordinar las actividades que desarrollaron los abuelos durante la estadía, y felicitó al personal de mantenimiento y cocina de la Colonia de Vacaciones.

Finalmente, el director de Deportes, Turismo y Recreación, agradeció a cada uno de los adultos que confiaron, una vez más, en la organización del viaje y la estadía en la villa balneaqria, anunciando además que el viernes 15 de febrero se realizará el tradicional torneo de tejo por tríos mixto, disponiendo para el alojamiento de esa noche, las comodidades de la Colonia de Vacaciones.

Durante los días que estuvieron en el Balneario, los adultos mayores pudieron disfrutar de charlas en rondas de mate, partidos de tejo y juegos de naipes, además de las clásicas caminatas.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.