Deportes

|

Deportes en el Balneario

Como cada temporada, la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación se hace presente en el Balneario local, a y través de profesoras del área que organizan actividades deportivas y recreativas para todas las edades.

Cada jueves y sábado de enero y febrero, en la playa o en áreas específicas de la villa, las profesoras Ana Paula Buus y Dafne Mosqueira llevan adelante distintas acciones, tendientes a brindar al turista un entretenimiento más durante su estadía.

Finalizadas las colonias de niños y adultos mayores sancayetanenses, el sábado comenzaron estas actividades con un torneo de beach voley 2 vs 2. Cercano a la zona de baño se armó la cancha para que 16 parejas se enfrenten bajo el sistema de eliminación directa, jugándose los partidos a 15 puntos, con cambio de lado a los 7.

El 1º puesto fue para la dupla Tomas Ruppell-Emanuel Madsen, en tanto que el 2º lugar le correspondió a Nahuel Amado-José Canale. Además de los trofeos, los ganadores obtuvieron premios del bar “Vamos a Juntar la Luna y el Sol”.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.