Policiales

|

Interceptaron y aprehendieron a gitanos estafadores

Un operativo que culminó exitosamente llevó a cabo personal de la Estación Comunal de B. Juárez luego de ser alertados desde la dependencia policial de San Cayetano. Según adelantó  a este medio el secretario de Seguridad Interino, Carlos Saba.

Estos tres delincuentes habrían venido cometiendo estafas en las ciudades de Lobería y San Cayetano. Se trata de tres gitanos, mayores de edad, que tienen registrado su documentación en la provincia de Córdoba, pero residían en Mar del Plata donde junto a otros malvivientes integrarían una banda de estafadores.


Como decíamos el alerta que podían estar ingresando a B. Juárez lo dio la Comisaría de San Cayetano con detalles de las personas y el auto en que se movilizaban. Rápidamente los efectivos policiales se abocaron a cubrir los ingresos, y el operativo dio sus frutos localizando al auto con los estafadores a bordo,  ingresando por Avda. Humaitá.


Al llegar a la intersección con Avda. Saavedra un móvil se les atravesó en el camino y procedieron a rodear y aprehender a los delincuentes trasladándolos a la sede policial para cumplimentar los recaudos legales y posteriormente efectuar su traslado a San Cayetano donde se inició la causa, dijo Saba al tiempo que agregó una felicitación a los efectivos de la Policía Comunal  por su desempeño.

Fuente: El Fénix Digital.