Policiales

|

Infraccionan a ciudadano rionegrino por tenencia simple de drogas

 

El día jueves 24 de enero, personal de la Estación de Policía Comunal juntamente con personal de DITDI y CO Necochea y Can de Drogas, en el marco de la “Interceptación Selectiva, Ilícitos y Faltas en General, realizada en Rotonda de Energía (intersección Rutas 228, 75 y 72) del distrito de San Cayetano, se procedió interceptación vehículo VW BORA color negro dominio JIN-912 conducido por NEIRA WALTER ALEJANDRO (30), domiciliado en B. Caracas pasaje 31-1 nro.69 de Cipolletti Provincia de Rio Negro, el cual se dirigía hacia Necochea a vacacionar por unos días, procediendo al secuestro del interior de un termo de acero inoxidable en el baúl del automóvil de envoltorio con (20) grs de picadura de marihuana.

 

La UFI 30 temática estupefacientes del Ministerio Público Fiscal de Necochea, dispuso diligencias de rigor, sin medida restrictiva para la libertad, caratulando la causa como INFRACCION LEY 23737 (Tenencia Simple).

 

 


 

Personal de la Estación Policía Comunal San Cayetano, juntamente con personal de DITDI y CO Necochea y Can de Drogas, en el marco de “Interceptación Selectiva, Ilícitos y Faltas en General, realizada en Rotonda de Energía (intersección Rutas 228, 75 y 72) del distrito de San Cayetano, se procedió interceptación vehículo TOYOTA Corolla color gris conducido por masculino mayor (46) acompañado por una femenina (50), ambos residentes de San Cayetano, secuestrando debajo butaca acompañante envoltorio con (5,5) grs de Cocaína en piedra. Adelanto UFI 30 temática estupefacientes MPF Necochea, dispuso diligencias de rigor, sin medida restrictiva.