Deportes

|

Empezó el Torneo Regional Amateur

 

 

Mientras Independiente de San Cayetano, nuevamente bajo la dirección técnica de Damián García, continúa con su preparación para debutar el próximo fin de semana en el flamante Torneo Regional Amateur 2019, los otros integrantes de la Región Bonaerense Pampeana Sur que comparten zona con el “chimango” tuvieron su primer compromiso en la tarde de hoy.

En la Zona 2 los primeros en salir a la cancha fueron los conjuntos olavarrienses Ferro Carril Sud y Racing, próximo rival del “albo”. El duelo de la ciudad se lo llevó el local por 2 a 1. Luego, en horario nocturno, la ciudad de Azul fue protagonista del empate entre Alumni Azuleño y Huracán de Saladillo 1 a 1.

 

 

Mientras tanto y para ponerse a punto, Independiente ya realizó varios amistosos de pretemporada en condición de visitante. En el primero de ellos, consiguió un empate frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 1 a 1 con gol de una de sus incorporaciones, el delantero Ever Ullúa. El once inicial fue Franco Costanzo; Santos Bacigalupe, Gabriel Darroquy, Cesar Espende, Jonathan Suhit; Matías Jalil, Santiago Vásquez, Julián Montagna, Daniel Azurmendi; David Moreno y Ever Ullúa.

Luego fue derrota por 2 a 1 gracias al gol de Lucas Muñoz, formando con Facundo Charmelo; Santos Bacigalupe, Emanuel Truitiño, Federico Thomas, Francisco Roque; Valentín Fernández, Jonathan Estarli, Lucas Muñoz, Nicolás Montenegro; Matías Aranda y Pablo Sosa.

 

 

En la tarde de ayer se presentó a las 10 horas en el Estadio Municipal General San Martín de la ciudad serrana de Tandil frente a Santamarina (equipo que juega actualmente en la Primera B Nacional) en 3 períodos de 40 minutos.

Inicialmente fue derrota por 2 a 1, anotando en la primera mitad Ever Ullúa tras aprovechar un error defensivo. En el segundo tiempo Fernando Tellechea con dos tantos, uno de ellos desde el punto penal, consiguió darlo vuelta. El tercer período, con suplentes, se dio un contundente 5 a 0 para el conjunto tandilense.

El equipo titular de Independiente fue Franco Costanzo; Gabriel Darroquy, Emanuel Truitiño, César Espende, Jonathan Suhit; Matías Jalil, Santiago Vásquez, Julián Montagna, Leonardo Verón; Matías Aranda y Ever Ullúa.