Noticias generales

|

Se continúan recibiendo envases de agroquímicos

Instalado en la Planta de Tratamiento Residuos Sólidos Urbanos, el Centro de Acopio Temporal Móvil (CAT) continúa recepcionando envases plásticos vacíos de agroquímicos.

En el marco de una campaña de recolección que promueve la Municipalidad local a través de la Dirección de Producción, desde el pasado 15 de enero a la fecha se han recolectado 3000 bidones. El transporte que dispone la empresa Resiplast S.A., encargada de trasladarlos a su destino final, es de 4000 bidones. En caso de completarse antes de la fecha límite (15 de febrero) se organizará una nueva campaña.

Recordemos que de 7 hs a 12 hs en la PTRSU, personal encargado recibirán los bidones, previo a completar una serie de datos de los productores. Cabe remarcar que solo se permitirán aquellos envases plásticos vacíos de agroquímicos que previamente se les haya realizado el triple lavado y se encuentren inutilizados.

Por consultas llamar a la oficina de Producción 470 607, o al 15529650 correspondiente a Marcela Lamas, coordinadora de Solidagro (Asociación Civil con quien la Municipalidad firmó un convenio para la recolección de estos envases plásticos).

Prensa Municipalidad de San Cayetano.