Educación

|

Culminó exitosamente Escuelas Abiertas en Verano

En horas de la mañana del pasado viernes, el Intendente Miguel Gargaglione visitó el parque del Club Independiente, lugar donde se llevó a cabo la actividad de cierre de Escuelas Abiertas en Verano, programa propiciado por el gobierno provincial.

Concurrieron también el Jefe de Gabinete, Ignacio Marlats; el Secretario de Gobierno, Marcelo González y los Consejeros Escolares Alejandra Santos, Yanina Desiderio y Miguel Bertoni.

Durante el transcurso de la mañana, los encargados de llevar adelante el programa coordinaron una serie de actividades recreativas/deportivas, las cuales se concretaron tanto en el predio como en el natatorio. Unos 145 niños disfrutaron de esta jornada, como lo hicieron durante todo el mes de enero.

Llegado el mediodía, alumnos, profesores y auxiliares compartieron un almuerzo en el predio. La concreción del programa Escuelas Abiertas en Verano fue un éxito y el propósito del mismo fue alcanzado: los chicos se alegraron y se recrearon durante el verano.

Tanto el Intendente y sus funcionarios, como el cuerpo de Consejeros Escolares resaltaron y agradecieron el compromiso y la buena predisposición de los docentes, auxiliares (quienes concurrieron voluntariamente a cumplir horario y función) y encargados de la cocina, centralizada en Centro Educativo Complementario.

Para esta edición del Programa, San Cayetano contó con tres sedes: EP Nº 2; CEC Nº 801 y el CEF Nº 21. Consejo Escolar garantizó la cobertura de desayuno y almuerzo, encargándose además de la limpieza de las sedes; en tanto que el Municipio fue el encargado de transportar los alumnos hasta el parque del Club Independiente.

Escuelas Abiertas en Verano: Provincia y Municipio trabajando en conjunto, y centrando sus esfuerzos en beneficio de los chicos.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.