Cultura

|

Carnaval 2019: los abuelos del Hogar participaron del taller “Reciclarte”

Los abuelos del Hogar “Marta Urrutia” se sumaron con mucho entusiasmo durante la tarde de ayer a las actividades del Carnaval 2019, precisamente a la propuesta del taller RECICLARTE que coordina José Hugo Villarreal.

La tarea consistió en crear con material descartado un instrumento musical. Utilizaron latas de gaseosa o cerveza, a las que le colocaron semillas en su interior, luego se las taparon y decoraron con recortes de revistas. El resultado fueron más de 50 sonajas que serán entregadas el día de la celebración al público en el Frente de Vías.


La actividad, al igual que viene ocurriendo en ediciones anteriores del carnaval, fue impulsada por las autoridades del Hogar Marta Urrutia y de la Dirección de Educación y Cultura para que los abuelos disfrutaran de una tarde amena, viviendo el espíritu carnavalero, mostrando sus habilidades y formando parte de la celebración que se llevará a cabo el sábado 9 de marzo.


Sus sonrisas y dedicación en la tarea emprendida reflejaron la alegría de un día atípico, y compartiendo un encuentro con profesores de los talleres de arte.






Prensa Municipalidad de San Cayetano.