Educación

|

Informes de Secretaría de Asuntos Docentes

INSCRIPCIÓN LISTADOS BIANUALES CEPT 2019-2020

 

Secretaría de Asuntos Docentes Distrital de San Cayetano informa  que la Dirección de Educación Agraria establece el Cronograma para la convocatoria de aspirantes y desarrollo de la Selección docente para integrar los Listados bianuales para el CENTRO EDUCATIVO DE PRODUCCIÓN TOTAL N° 34.

Estas acciones están establecidas en la Nomativa vigente, a saber:  Resolución 2453/07; Comunicación Conjunta N° 03 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria; Disposición N° 13/11, Disposición 05/18 y Cronograma de acciones según Anexo I del Informe 31751747/18.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

 

 

FECHA

ACCIONES

 

18/02/19 al 22/02/19 (5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

 
 

25/02/19 al 27/02/19 (3 días hábiles)

Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, la fecha de las instancias de asistencia técnica y la valoración de Títulos y Antecedentes que estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente a cada Distrito. Los aspirantes deberán presentar: -Declaración Jurada (original y tres copias). -Legajo de Títulos y Antecedentes (original y tres copias).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28/02/19 al 14/03/19 (9 días hábiles)

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su valoración.

 

Realización de la primera y segunda instancia de asistencias técnicas para la realización del Proyecto.

 

Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de los puntajes de Títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos Docentes.

 

15/03/19 al 19/03/19 (3 días hábiles)

Presentación de Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas.

 

Elevación por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales de los proyectos presentados por los aspirantes.

 

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.

 

20/03/19 al 21/03/19 (2 días hábiles)

Presentación de Recursos de Revocatoria del puntaje asignado por parte del interesado.

 

22/03/19 al 25/03/19 (2 días hábiles)

Envío de los Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de Clasificación Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes para su consideración

 

26/03/19 al 28/03/19 (3 días hábiles)

Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de las respuestas a los Recursos de Revocatoria a las Secretarías de Asuntos Docentes.

 

29/03/19 al 01/04/19 (2 días hábiles)

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes según Recurso presentado

 

A partir del 03/04/2019

Evaluación de Proyectos y realización de entrevistas. Elaboración de orden de mérito

 

 

 

Normativa Vigente: Resolución 2453/07; Comunicación Conjunta N° 03 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria; y Disposición N° 13/11.

LOS ASPIRANTES DEBERAN PRESENTAR:

• DECLARACION JURADA ORIGINAL Y TRES COPIAS
• LEGAJOS DE TITULOS Y ANTECEDENTES ORIGINAL Y TRES COPIAS

INSCRIPCIÓN: En sede de esta Secretaría, sita en calle 9 de Julio 525, en el horario de 8 a 16 hs.


 

Secretaría de Asuntos Docentes Distrital de San Cayetano informa,  a solicitud del IE Agraria Sr. Carlos Merzario,  la convocatoria a Prueba de Selección para Cargos Jerárquicos CEPT Nº 34 Ochandio según Resolución 2453/07 de la DGCyE.
 Director 
 Secretario 
   Coordinador Área Producción

INTEGRANTES COMISION EVALUADORA:   

SUPERVISION COGESTIVA: IJD  Prof. Patricia Zubiri – IE Agraria M.V. Carlos E. Merzario-­Consejera Facept Emilce Mets

DIRECTOR: Jorge Casavalle (CEPT 35)

SECRETARIO: Marcelo Gallo (CEPT 35)

COORDINADOR: Nacho Negro (CEPT31)

CAP: Marcela Larsen (CEPT34)

CONSEJERO: Alberto Diez (ACEPT 34)

 

SEDE COMISION EVALUADORA:

SEDE DE LA JEFATURA DISTRITAL SAN CAYETANO.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

18/02/19 al             Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

22/02/19

(5 días hábiles)

 

 25/02/19 al                           

27/02/19

(3 días hábiles)       Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se les

                                notificará: la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del

                                Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, la fecha de

                                las instancias de asistencia técnica y la valoración de Títulos y

                                Antecedentes que estará a cargo del Tribunal de Clasificación

                                Descentralizado correspondiente a cada Distrito.

                                 Los aspirantes deberán presentar:

                                -Declaración Jurada (original y tres copias).

                                -Legajo de Títulos y Antecedentes (original y tres copias).

 

28/02/19 al

14/03/19

(9 días hábiles)         Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de

                                  Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de

                                  Clasificación Descentralizados para su valoración.

                                  Realización de la primera y segunda instancia de asistencias técnicas para

                                  la realización del Proyecto.

                                  Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de

                                  los puntajes de Títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos

                                  Docentes.

 

15/03/19 al

19/03/19

(3 días hábiles)         Presentación de Proyecto (original y dos copias) y constancia de

                                  Concurrencia a las asistencias técnicas.

                                  Elevación por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas

                                  Distritales de los proyectos presentados por los aspirantes.

                                  Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las

                                  Secretarías de Asuntos Docentes.

 

20/03/19 al

21/03/19

(2 días hábiles)         Presentación de Recursos de Revocatoria del puntaje asignado por parte del

                                  Interesado.

 

22/03/19 al

25/03/19

(2 días hábiles)          Envío de los Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de

                                   Clasificación Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos

                                   Docentes para su consideración.

 

26/03/19 al

28/03/19

(3 días hábiles)           Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de

                                    Las respuestas a los Recursos de Revocatoria a las Secretarías de Asuntos

                                    Docentes.

 

29/03/19 al

01/04/19

(2 días hábiles)            Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la

                                     Secretaría de Asuntos Docentes según Recurso presentado.

 

A partir del

03/04/2019                   Evaluación de Proyectos y realización de entrevistas.

                                     Elaboración de orden de mérito.

 

Para mayor información dirigirse a sede de esta Secretaría, 9 de Julio 525, en el horario de 8 a 16 hs.

 


 

INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA PR SUPERIOR 

Secretaría de Asuntos Docentes Distrital de San Cayetano informa, a solicitud de la IE Superior Sra. Ligia Rodriguez Yolando, la convocatoria  de aspirantes para conformar LISTADO DE PRECEPTORES de acuerdo a la DISFC-2018-2  Disposición cargo PR Nivel Superior - Listado de Emergencia. 
  

 
Lugar de inscripción:  en la Secretaría de Asuntos Docentes de San Cayetano, 9 de Julio 525 

Fecha de la inscripcióndesde el 18/2/2019 al  22/02/2019 

Horario: de 8 a 14 hs. 


Valoración y evaluación de antecedentes: a partir del 1°/03/2019

  

LOS INTERESADOS DEBERÁN PRESENTAR: 

  • - Planilla de inscripción 108A/B in fine EMERGENCIA, con todos los apartados completos. (adquirir en Librería “Delmas”, Kiosco “Ale” y Kiosco “El AS” 

  • - Fotocopia TITULO DOCENTE HABILITANTE PARA NIVEL SUPERIOR, O HABILITANTE PARA OTROS NIVELES/MODALIDADES del sistema educativo bonaerense.  En la copia del Título deben apreciarse claramente el REGISTRO EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, la DENOMINACIÓN DEL TÍTULO, el PROMEDIO DE TÍTULO y el AÑO DE EGRESO. 

  • - FOTOCOPIA DNI AUTENTICADA (anverso y reverso)  

  • - CERTIFICADO DE ANTIGÜEDAD DOCENTE que dé cuenta del desempeño del agente EXCLUSIVAMENTE en el NIVEL SUPERIOR 

  • - Copia de la hoja del nomenclador 2019 del Nivel SUPERIOR en la que figure el Título Docente con el que se inscribe el aspirante, si la tuviere. 

  • - Copia de la hoja del nomenclador 2019 del Nivel/Modalidad distinto a Superior en la que figura el Título con el aspira(Si el título con el que aspira a inscribirse no estuviera en el Nomenclador del Nivel Superior, pero figurara en otro Nivel/Modalidad.) 

  • -1 Folio oficio 

El aspirante debe presentar un solo juego de la documentación solicitada. 

LA INSCRIPCIÓN ES PERSONAL. 
 
Para mayor información dirigirse a la sede de esta Secretaría, sita en calle 9 de Julio 525 en el horario de 7 a 16 hs.