Policiales

|

Fatal accidente en la ruta 228: seis personas perdieron la vida

 

Un accidente frontal tuvo lugar en la tarde de ayer en la ruta 228, kilómetro 102, que trajo como consecuencia que seis personas perdieran la vida. El siniestro se produjo cerca de las 19, cuando, según testigos y por causas que se tratan de establecer, uno de los vehículos cambió de carril, chocando de frente con el otro. 
Todo se desarrolló en inmediaciones a El Carretero. Allí, un Ford Fiesta, color blanco dominio NGS 079, que se dirigía hacia Mar del Plata, habría cambiado inexplicablemente de carril, colisionando de frente con un Chevrolet Corsa gris, dominio JSH 536, que viajaba hacia Bahía Blanca. 
Por el impacto fallecieron seis personas, entre ellas tres menores de edad. Se trata de Silvia Mazzarella, de 55 años y oriunda de Neuquén y sus tres nietos de 7, 5 y 4 años, quienes ocupaban el Ford. 
La hija de la mencionada mujer y madre de los pequeños, Micaela Adorno, de 37 años, fue trasladada al Hospital Pirovano de nuestra ciudad, donde hasta el cierre de esta edición permanecía internada en grave estado. 
Los ocupantes del Chevrolet en tanto, Adrián Roveto de 38 años y Paula Gisela Romero, de 37, ambos oriundos de Bahía Blanca, perdieron la vida al instante. En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Policía Vial de Tres Arroyos, así como también llegaron bomberos de nuestra ciudad y San Cayetano y personal de salud. 
Asimismo se levantó un importante operativo por el cual se cortó la ruta entre la rotonda de El Pescado y Energía. Trabajó en el hecho, calificado como “homicidio culposo y lesiones culposas”, la UFI 16º a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo, del Departamento Judicial de Tres Arroyos.  

 

Fuente: La Voz del Pueblo.