Deportes

|

La séptima lo coronó

 

 

Tras años de competencia, en el día de ayer el atleta sancayetanense Walter Martínez se coronó campeón provincial de triatlón por primera vez al finalizar como el mejor en el triatlón short de la ciudad de Claromecó.

Desarrollando con grandes resultados las etapas de natación, ciclismo y pedestrismo junto a otros 216 competidores, Martínez culminó en la categoría “Caballeros Mayor I” con una sumatoria de 1h15’52” por delante de los azuleños Héctor Bonini, al que superó por solamente un segundo, Dardo Masanelli (1h20’24”) y Rubén Laddaga (1h44’43”).

 

 

Los tiempos individuales del sancayetanense en la última fecha fueron de 15’16” para los 750 metros de natación, 35’02” en los 20 kilómetros de ciclismo y finalmente 25’34” al desandar los 5 kilómetros de pedestrismo de este evento organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Las participaciones de Martínez para lograr el lauro luego de la séptima fecha habían comenzado el año pasado con el puesto 86º en la segunda cita en Monte Hermoso, seguido por el 93º en la tercera en Necochea y 146º en la siguiente en Azul.

 

 

El ganador de la general en Claromecó fue Nicolás Rosenbaum, oriundo de la localidad de Haedo, gracias a un tiempo de 59’04”, mientras que en el segmento de damas, la vencedora resultó ser la azuleña Johanna Panella marcando un tiempo de 1h06’31”.

 

Fotos FeBoTria