Educación

|

Informe de Secretaría de Asuntos Docentes: registro de emergencia Educación Primaria

Secretaría de Asuntos Docentes Distrital de San Cayetano informa, para su conocimiento y difusión, por solicitud de la Sra. Inspectora del Nivel Primario Marta Laxalt, la convocatoria a Inscripción para aspirantes a conformar REGISTRO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN PRIMARIA según Resolución Nº 53/09 para el siguiente cargo:


-  MAESTRO BIBLIOTECARIO (MI)

 

Cronograma de acciones:

- desde el 06/03/2019 hasta el día 12/03/2019 Período de Difusión 
- desde el 13/03/2019 hasta el 15/03/2019 Período de Inscripción de aspirantes (en el horario de 13 a 16 hs. - Encargada Sra. Laura)
- a partir del 16/03/2019: Evaluación de antecedentes y notificación de Listados

Pautas de Inscripción:

- Para nuevos aspirantes:
* Declaración Jurada (1 Planilla) completada en azul y firma en original. En una misma planilla deberán colocar el/los código/s de la/s materia/s/cargo/s para el/los que se inscribe.
* Fotocopia de DNI
* Fotocopia de títulos habilitantes debidamente registrados (o constancia de alumno regular de la Carrera con porcentaje de materias aprobadas debidamente actualizado)
* Fotocopia de cursos bonificantes para el cargo al que aspira debidamente registrados
* Antecedentes laborales en el cargo/materia al que aspira
* Calificación laboral para el cargo/materia al que aspira
* Toda la documentación debe ser presentada en una carpeta de tres solapas color amarilla

- Para aspirantes ya inscriptos en el presente ciclo lectivo:

* Deberán presentar 
- Declaración Jurada (1 Planilla) completada en azul y firma en original. En una misma planilla deberán colocar el/los código/s de la/s materia/s/cargo/s para el/los que se inscribe.
- Pasar por la sede de esta Secretaría a corroborar el Legajo personal
- Adjuntar documentación actualizada de ser necesario

LA INSCRIPCIÓN ES PERSONAL.

Los formularios de DECLARACIÓN JURADA INSCRIPCIÓN EMERGENCIA se encuentran en Kiosco "El As", Kiosco "Ale" y en LIbrería "Delmas".
Por cualquier consulta dirigirse a la sede de esta Secretaría, sita en calle 9 de Julio 525 en el horario de 13 a 16 hs.

SE RUEGA RESPETAR LOS REQUISITOS, DÍAS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN.