Deportes

|

Con la mente puesta en la Liga Necochea

Con presentes diferentes pero un objetivo similar, los dos clubes con actividad futbolística de San Cayetano encararon esta semana con el objetivo de aceitar sus equipos de cara al inminente comienzo de la Liga Necochea de Futbol, previsto para el fin de semana del 23 de marzo.

Por el lado de Independiente, aprovechando la fecha libre en su participación en el Torneo Regional Federal Amateur que lo tiene con un partido menos como escolta de Ferro Carril Sud de Olavarría, se decidió jugar frente al club Independencia de Adolfo Gonzales Chaves la Copa DR450 bajo el formato de partidos de ida y vuelta.

 

 

En el primero de ellos, el conjunto dirigido por tercer año consecutivo por Damián García derrotó a su par chavense por 5 a 0 con tantos convertidos por Pablo Sosa (en dos ocasiones), Nahuel Maciel (otros dos goles) y Lucas Muñoz. Posteriormente cosechó un empate en 3 goles por lado gracias a los marcados por Brian Cortadi, Ever Ullúa y Julián Montagna.

El próximo martes, en el estadio Juan Bautista Marlats, se dará la revancha que definirá quien levantará el trofeo.

 

 

Sportivo, sin competencia oficial aún en lo que va del año, cuenta con la vuelta a la dirección técnica de Jorge Regueira, quien lo consagrara campeón hace tres años atrás.

En su puesta punto, disputó el lunes dos partidos amistosos en condición de visitante contra el conjunto de Defensores de Juan N. Fernández (recientemente fusionado con 9 de Julio para la disputa de la L.N.F.).

En el primero fue victoria por 4 a 0 mediante un triplete de Blas Amoroso y otro de Juan Fabris. Luego se repitió el marcador gracias a los goles de Nicolás Baigorria en dos oportunidades, Fernando Abadie y Juan Muguiro, flamantes incorporaciones.

Si bien estaba planificado un cruce amistoso para el miércoles ante Rivadavia de Necochea, finalmente fue suspendido sin fecha de realización.