Deportes

|

La L.N.F. informó el fixture

La Liga Necochea de Fútbol dio a conocer recientemente el fixture para el año 2019 de su torneo, con la típica modalidad de fases de ida, intermedia y revancha y algunos cambios menores en la forma de disputa de los playoffs.

Los conjuntos sancayetanenses tendrán su duelo particular en la quinta y vigésima fecha siendo local primero el “albirrojo” y luego el “chimango”.

Mientras tanto, Sportivo realizó este martes por la noche un nuevo amistoso ante Ministerio de Quequén en el Felipe Serafini que finalmente no tuvo demasiado de tal, ya que no llegaron a completarse los 90 minutos reglamentarios por incidentes. De todos modos, el equipo conducido por Jorge Regueira se retiró ganador por 1 a 0 con un gol convertido por Fernando Abadie en la primera mitad.

Sus compromisos de la primera fase serán los siguientes:

Fecha 1 vs Villa del Parque (visitante)

Fecha 2 vs Rivadavia (local)

Fecha 3 vs Deportivo La Dulce (visitante)

Fecha 4 vs Villa Díaz Vélez (visitante)

Fecha 5 vs Independiente (local)

Fecha 6 vs Mataderos (visitante)

Fecha 7 vs Jorge Newbery (local)

Por su parte, Independiente se presentó el miércoles por la tarde en el Juan Bautista Marlats para disputar la revancha de la Copa DR450 que había tenido su partido inicial la semana anterior. Esta vez culminó con un abultado 6 a 0 sobre Independencia de Adolfo Gonzales Chaves que, mediante a un global de 9 a 3, coronó como campeón al conjunto “albo”. Los goles fueron convertidos por Brian Cortadi en 4 oportunidades y otros de Pablo Sosa y Daniel Azurmendi.

En la etapa de ida deberá enfrentarse con:

Fecha 1 vs Villa Díaz Vélez (local)

Fecha 2 vs Jorge Newbery (visitante)

Fecha 3 vs Mataderos (local)

Fecha 4 vs Deportivo La Dulce (local)

Fecha 5 vs Sportivo (visitante)

Fecha 6 vs Rivadavia (local)

Fecha 7 vs Villa del Parque (visitante)