Educación

|

Comenzaron a reparar el gimnasio de la Escuela Primaria Nº 2

Atento a las dificultades en materia de infraestructura por las que atraviesan las instituciones locales, Consejo Escolar y el Municipio trabajan mancomunadamente, persiguiendo un objetivo común: escuelas seguras para garantizar la educación.

Adjudicada la mano de obra y adquiridos los materiales necesarios, comenzaron a reparar el Gimnasio Polideportivo de la Escuela Primaria Nº 2.

Ante las inconvenientes que ocasionaban las filtraciones de agua, con suspensiones de actividades incluidas, inspecciones realizadas por el Inspector Distrital de la Dirección provincial de Infraestructura Escolar, Federico Cortopaso y responsables de la Secretaría Técnica concluyeron en la necesidad de arreglos fundamentalmente en el techo en el edificio.

Las tareas que allí se concretarán para solucionar los problemas son: recambio de canaletas; impermeabilización de la loza; cambio de chapas y clavaderas; lavado y posterior pintura en exterior e interior; pintura de rejas.

El financiamiento de la mencionada obra es responsabilidad del Municipio a través del Fondo de Financiamiento Educativo, en tanto que el control de obra es responsabilidad del Consejo Escolar.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.