Deportes

|

Arrancaron las Mayores

 

 

El pasado fin de semana, en la ciudad de Tres Arroyos, se exigieron los motores sobre el circuito Segundo “Cholo” Taraborelli con la primera fecha de las Mayores del Sudeste, que coronó a Matías Baños, Bernabé Osa, Juan María Alvarez, Manuel García y el binomio conformado por Rubén Guarino y Juan María Bobbio.

 

 

Matías Baños y Bernabé Osa se quedaron con las finales de Mar y Sierras A

La primera final de la clase A de Mar y Sierras se la adjudicó Matías Baños, en un cierre apasionante. Cuando venían segundo Araquistaín y tercero Blanc, se tocaron en la última vuelta provocando un gran revuelo en los puestos de atrás aprovechado por Nelson Oñativia y Juan Pablo Salvai. Ajeno a todo esto el campeón de la categoría debutó con el 1 en lo más alto, luego de tener un sábado complicado.

Bernabé Osa se quedó con la segunda final de la más potente en una carrera entretenida junto al segundo, Martin Araquistaín, de buen fin de semana. Tercero resultó Carlos Blanc. Fue una final lineal donde hubo lucha pero pocos sobrepasos.

 

 

Rubén Guarino y Juan María Bobbio se llevaron la general de TC del 40

La primera competencia especial del año la tuvo el TC del 40, en la cual la dupla Guarino/Bobbio se llevó la general luego de haber ganado cada uno sus finales.

El segundo lugar fue para los lamatritenses Cigorraga/Baños que cerraron un gran fin de semana y sumaron grandes puntos para el campeonato. El tercer lugar lo ocuparon los hermanos Luciano y Maximiliano Yané.

Hasta el momento esas son las únicas posiciones confirmadas por suma de tiempos debido a que el comisario deportivo, Ricardo Franke, analizará una maniobra para confirmar la clasificación final.

 

 

Juan María Alvarez ganó en la B

Se desarrolló la Final de Mar y Sierras B, donde Juan María Alvarez se reencontró con la victoria luego de su vuelta a la categoría. El de Laprida se la llevó de punta a punta, lo siguió Claudio Bazterrica desde cerca y tercero fue Marcos Costas con un fin de semana regular.

 

 

Manuel García resultó ser el mejor de Minicross

En una competencia entretenida de la categoría Minicross, el triunfo fue para Manuel García. Lo secundó Federico Pedone y completó el podio la revelación de esta primera fecha, Felipe Yané.

Fue una final interrumpida con una bandera roja en la vuelta seis por un incidente entre Diego Rubio, que tuvo que ser atendido por la Ambulancia, Fabio Abrego y Emanuel Macuso enredados en la maniobra.

 

Fuente y fotos Fuerza Libre