Cultura

|

Gran concurrencia a los talleres de arte

El movimiento en el Espacio Cultural Municipal es incesante. A tan solo una semana de iniciadas las actividades anuales, ya son más de 1100 vecinos los que asisten a las variadas propuestas artísticas que se ofrecen para el presente año.

Desde niños de 4 años hasta los más longevos de la población tienen la posibilidad de participar de los talleres que allí se desarrollan durante todo el día. A los clásicas disciplinas que ya tienen matrícula asegurada todos los años, para este ciclo se han sumado alternativas tales como Restaurarte, Youtubers, Viejitos Online, Iniciación Musical y Marroquinería, talleres que ya tienen excelente repercusión.

Además de los más de 35 talleres anuales se han programado una serie de seminarios y capacitaciones específicas que, en el caso del primero de ellos (Sellos y Estampas) la inscripción de interesados ha superado los cupos estipulados.

Si bien la gran mayoría de los talleres ha iniciado sus clases, personal de la Dirección de Educación y Cultura continúa inscribiendo en el horario de 7 a 23 horas. Trabajamos por una Cultura inclusiva, igualitaria y gratuita.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.