Deportes

|

Arana en todos los frentes

 

 

Con la incesante dirección técnica de César Arana, mañana comienza la actividad para las “Las Dinos de Sanca”, que representan al C.E.F. Nº 21, enfrentándose a Argentino Junior en condición de visitante por la primera fecha de la Copa Ciudad de Tres Arroyos.

Para ello se sumarán Zoe Monge, Valentina Colantonio y Silvina Mansilla a las que ya lo venían haciendo, que son Paola Basualdo, Romina Cañas, Lucía Fernández, Carolina Domínguez, Cintia Bravo Díaz y Julieta Beaín.

Mientras tanto, y a la par de encargarse de las inferiores “chimangas”, el mismo D.T. va preparando el equipo masculino de Independiente que competirá en primera división en la A.B.N. frente a Rivadavia, Villa del Parque, Centro Basko y Jorge Newbery de Tandil por la Copa Necoraranja que tendrá su salto inicial el 12 de abril.

Son muy pocos los refuerzos confirmados para el Apertura en todos los conjuntos de la zona y en el caso de Independiente solamente el de Mariano “Willy” Novara, aunque seguramente contará con alguno de los que actualmente se están desempeñando en la Copa Ciudad de Tres Arroyos para Sports Club.

Ellos son Damián González, Simón Basualdo, Gabriel Eriksen y los juveniles Olaf Orbak y Rodrigo Sarasola y tendrán participación como máximo a fines de abril.