Policiales

|

Vecino fallece días después de protagonizar accidente de tránsito

El pasado martes 26 de marzo, en horas de la tarde, personal policial se constituye en Avenida Independencia entre Colón y Pedro N. Carrera, constatando un siniestro vial, entre motocicleta marca Honda Wave, color negra dominio CYC-478 conducida por LOPEZ LUIS HORACIO, de 45 años domiciliado en San Cayetano, y Camioneta Ford Ranger de color roja, dominio EUB-725, conducida por FERNANDEZ RIVAS SEBASTIAN de 36 años, domiciliado en la localidad de Tandil.

El conductor del rodado menor, quien fue trasladado en ambulancia del Hospital Municipal en estado reservado, estableciendo de testimonios recogidos en el lugar que en circunstancias que son motivo de investigación, ambos vehículos circulaban por la Avenida Independencia en dirección a Avenida Sargento Cabral, cuando imprevistamente la motocicleta conducida por López impacta en la parte trasera de la camioneta, debiéndose hacerse presente Peritos de Policía Científica en el lugar a los fines de realizar el correspondiente relevamiento y pericias fotográficas y planimétricas, y secuestro de los vehículos involucrados para correspondiente pericia mecánica.

El día jueves 28 en horas de la mañana es informado por el Médico de Guardia del Hospital Municipal que López fallece por paro cardiorrespiratorio, a consecuencia de una disfunción multiorgánica producto de un traumatismo encéfalo craneano grave, disponiéndose por la Unidad Fiscal nro.02 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele del Ministerio Público Fiscal de Necochea la correspondiente operación de autopsia para el HOY viernes 29 a las 18 horas en la Morgue del Cementerio de San Cayetano por parte del facultativo en turno de la Delegación de Cuerpo Medico de la Policía Científica de Necochea, para luego disponer la pertinente entrega del cuerpo a familiares. La causa fue caratulada como Homicidio Culposo.