Policiales

|

Cinco personas heridas, entre ellas un bebé, fue el saldo que arrojó el vuelco de un vehículo en la Ruta Nacional 228

Cinco personas heridas, entre ellas un bebé, fue el saldo que arrojó el vuelco de un vehículo utilitario en la Ruta Nacional 228, a unos 8 kilómetros de la planta urbana de Necochea.

El siniestro vial se registró pasadas las 19 hs del domingo y fue protagonizado por una Renault Kangoo, patente LAX 088, que circulaba por la mano que conduce a Tres Arroyos. Según se supo, el rodado experimentó la rotura de uno de sus neumáticos y como consecuencia de ello se salió de la cinta asfáltica para dar por los menos tres tumbos hasta terminar su marcha a pocos de metros de un alambrado.

En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias que procedieron al traslado de los heridos hasta el Hospital Municipal donde fueron asistidos para determinar el grado de las lesiones sufridas.

Fuentes policiales indicaron a TSN Noticias que en el utilitario viajaban dos familias oriundas de la provincia de Corrientes, pero que en la actualidad residen en San Cayetano, ciudad a la que regresaban después de haber pasado todo el día en Necochea donde disfrutaron de una jornada de playa.

Producto del vuelco un pequeño de tan solo un año y medio salió despedido del habitáculo, sufriendo golpes en distintas partes del cuerpo. En el momento del traslado se hallaba consiente, expresó un familiar que viajaba en otro vehículo.

La Renault Kangoo era conducida por Ernesto Ayala, de 38 años y con él viajaba su pareja, Jesica Espíndola, de 21 y una pequeña hija de ambos de tres años. En el mismo rodado lo hacía Mariana Franco, de 22 años y su hijo, Isaías Lezcano de un año y medio.

La magnitud de lo sucedido se vio reflejada en el estado en que terminó el utilitario, con serios daños en toda su estructura como así también en su parabrisas y luneta, respectivamente.

El hermano del conductor que, como se dijo viajaba en otro automóvil unos metros por detrás, expreso a este medio que la rotura del neumático trasero izquierdo hizo que la camioneta se saliera de la carretera, para volcar ni bien traspasó la banquina.

Personal del destacamento de Seguridad Vial Quequén se encargó de ordenar la intensa circulación de automovilistas que se registraba a esa hora, mientras que peritos de Policía Científica efectuó labores específicas para determinar la manera en que se produjo el siniestro vial.

Fuente: TSN Necochea.