Deportes

|

El porvenir de Independiente en el Torneo Federal

 

 

La fase clasificatoria del Torneo Regional Federal Amateur ya es cosa del pasado para Independiente de San Cayetano, que tras su derrota de ayer ante Ferro Carril Sur de Olavarría por 2 a 0, deberá centrar su preocupación en El Porvenir de San Clemente del Tuyú, rival con el que se medirá, en eliminación directa, por los cuartos de final de la Zona Bonaerense Pampeana Sur.

El emparejamiento se dio tras el sorteo de esta noche del Consejo Federal, sabiéndose los ocho clasificados de la zona del conjunto sancayetanense.

 

 

Los otros cruces, de los cuales saldrían los próximos rivales del “albo” en caso de ir superando instancias, son Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi vs Huracán de Ingeniero White (presunta semifinal), All Boys de Santa Rosa vs Ferro Carril Sud de Olavarría y Ferro Carril Nacional General Roca de Las Flores vs Liniers de Bahía Blanca.

Independiente, por haber clasificado segundo en su grupo tras haber perdido el invicto en el Torneo Regional Federal Amateur 2019, deberá jugar primero el domingo próximo en condición de visitante y definir una semana más tarde en el estadio Juan Bautista Marlats.

 

Fotos Ferrocarril Sud Olavarría y José Iubiza