Noticias generales

|

Aporte de material para los clubes locales

En el marco de la política de acompañamiento y colaboración con las distintas instituciones de la ciudad, el gobierno municipal entregó material deportivo a los clubes Independiente y Sportivo, ambos participantes de la Liga Necochea de Fútbol.

Convocados por el Intendente Miguel Gargaglione, miembros de las subcomisiones de fútbol y jugadores de las escuelitas e inferiores recibieron 40 pelotas para ser distribuidas en las distintas categorías. De esa manera a las divisiones menores de cada institución les corresponde 10 balones, en tanto que las 10 restantes al fútbol mayor.

Asistieron además el Jefe de Gabinete, Ignacio Marlats; el Secretario de Gobierno, Marcelo González y el Director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone.

El jefe comunal destacó una vez más la función que cumplen los representantes locales, “fundamentalmente inculcando valores, conteniéndolos, y brindando las condiciones necesarias para que los niños y jóvenes practiquen esta actividad deportiva, contribuyendo a la felicidad de ellos”.

El Director de Deportes por su parte, reafirmó el acompañamiento del Municipio en las acciones diarias, colaborando de distintas maneras, y escuchando cada problemática o inquietud que surja. Además se les comunicó a los dirigentes que, como se viene llevando a cabo, se continuará con el aporte para el combustible utilizado en cada fecha que los clubes jueguen de visitante.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.