Deportes

|

La pelotita sigue picando

 

 

En la tarde de ayer se superpusieron dos torneos de tenis en el Club Independiente, ya que mientras se daba la final del certamen de cuarta categoría que finalmente ganó Ramiro Soldavini, en la cancha contigua y con una numerosa convocatoria daba comienzo el de segunda y tercera.

El torneo mixto que tuvo comienzo el 18 de marzo con siete jugadores divididos en dos zonas de tres y cuatro tenistas respectivamente, tuvo su partido decisivo a partir de las 15 horas con el curioso enfrentamiento entre Ramiro Soldavini y su madre, Ana Rodríguez, que tras dos horas de reñida batalla sobre el polvo de ladrillo, quedó en manos del hijo por 4-6, 6-3 y 6-4.

 

 

De esta manera Ramiro se consagró por primera vez en este tipo de certámenes, para lo cual debió anteriormente superar a Lorena Ortiz por 7-5 y 7-6, Martín López 6-3 y 6-4 (ambos en fase de grupos) y luego a Diego Martino por 6-1 y 6-2 en semifinales.

Su madre consiguió clasificar a la última cita tras vencer sin dificultades en su zona a Cinthia Gómez por 6-0 y 6-3, Diego Zunzunegui por 6-0 y 6-1 y Diego Martino por 6-0 y 6-1. En semifinales superó a Lorena Ortiz por 6-3 y 6-4.

 

 

Simultáneamente al partido decisivo comenzó el nuevo torneo de segunda caballeros y tercera mixto con los grupos conformados de la siguiente manera:

3era

Zona A: Daniel Oostdijk, Guillermo Devincenti y Gustavo Caik

Zona B: Ana Rodríguez, Adrián Etcheverry y Ricardo Saraceni

Zona C: Lorena Ortiz, Juan Martín García y Carlos Gentile

Zona D: Manuel Sampayo, Leandro Galindo y Sebastián Drangosch

2da

Zona A: Leandro Galindo, Pablo Pardo y Guillermo Devincenti

Zona B: Alan Poulsen, Julio Sosa y Francisco Escala

Zona C: Rodrigo Arana, Bernardo Escala y Mateo Martínez

 

 

Los primeros encuentros de ambas competencias fueron:

Gustavo Caik a Guillermo Devincenti 6-4 y 6-4

Juan Martín García a Lorena Ortiz 6-0 y 6-1

Sebastián Drangosch a Manuel Sampayo 6-0 y 6-0

Adrián Etcheverry a Ricardo Saraceni 6-4 y 6-1

Rodrigo Arana a Mateo Martínez 6-4 y 6-3

Julio Sosa a Alan Poulsen 6-4 y 7-5