Deportes

|

El Porvenir 1 – Independiente 1: Con carácter, Independiente de San Cayetano rescató un punto de oro

 

 

Perdía por la mínima y logró empatarlo debiendo definir la serie en San Cayatano.

Por los cuartos de final del torneo Regional Amateur Independiente de San Cayetano viajó hasta San Clemente del Tuyu y se llevó a su casa un punto que vale más ante El Porvenir este domingo en un encuentro arbitrado por el marplatense Alejandro Sanz.

En el estadio 15 de diciembre de la localidad de San Clemente, el “chimango” se enfrentó ante El Porvenir, quien salió a lastimar a su visita desde el mismo inicio. Gracias a las buenas intervenciones de Franco Costanzo las situaciones pudieron resolverse para los de San Cayetano e irse al descanso sin que se moviera la red en ningún lado.

El local pretendía hacer una diferencia en su casa, cosa que logro a medias cuando Lautaro Vassarotto ponía en ventaja al “violeta” a los 9´ del complemento. Y cuando parecía que el conjunto de Damián García tendría problemas más graves, pudo resolverlo con carácter tal como acostumbra, y ponerse a tiro cuando 9´ más tarde del baldazo de agua fría, Lucas Muñoz ponía tablas en el encuentro.

Muy buen punto para las pretensiones de Independiente, que sacó un resultado que lo favorece y mucho, para recibir el domingo que viene en el partido revancha a El Porvenir e imponer la localía soñando con el pase a la semifinal en el “Juan Bautista Marlats”.

 

Fuente y foto “paralapelota”

 

Otros resultados:

Ferro Carril Roca (Las Flores) 2 - Liniers (Bahía Blanca) 2

All Boys (Santa Rosa) 2 - Ferro Carril Sud (Olavarría) 2

Huracán (Ingeniero White) 1 - Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi) 0