Deportes

|

Levantaron polvo en Tandil

 

 

Tras pasar por Gonzales Chaves y Laprida, esta vez fue el turno de Tandil de recibir a los kartings de APPKO en el Circuito “Juan Carlos Espelet” para la tercera fecha, en la que participaron los sancayetanenses Sofía Arias, Ramiro Bustos, Juan Bautista Arias y Nicolás Cernuda.

Dentro de una categoría que albergó a 30 vehículos, la mayor de los hermanos Arias no entró en los puestos de podio, pero sí consiguió un positivo cuarto puesto en la categoría Junior 150, a solo 991 centésimas del vencedor, que le permite liderar el campeonato.

 

 

La competencia fue ganada por el necochense Alejandro Cabrera, seguido por Francisco Solari y Juan Pedro Arano. Ramiro Bustos consiguió también completar los 16 giros a 33”821 segundos de Cabrera, ocupando la vigésima colocación.

El menor de los Arias, compitiendo en la categoría Escuela, culminó en el puesto 14 tras cruzar la meta con una vuelta menos que el pehuajense Bernardo Suárez.

 

 

El otro sancayetanense participante en Tandil fue Nicolás Cernuda, que en la categoría Máster 150 ganada por Jonatan Elbich, finalizó en el puesto 16 completando todos los giros a 40”489 del líder.

La próxima cita establecida por la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría se dará el 12 de mayo en el Circuito “La Virgen del Camino” de Lobería.