Noticias generales

|

Gargaglione entregó aporte para instituciones

Acompañando a todas las instituciones locales, y destacando el rol que cumplen cada una de ellas en la sociedad, el gobierno municipal realizó aportes a la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina; a la Fundación Anónimos Luchadores contra la Obesidad (ALCO) y al Club A. Independiente.

El Intendente Miguel Gargaglione, junto al Jefe de Gabinete Ignacio Marlats y el Secretario de Gobierno Marcelo González, recibieron a representantes de dichas entidades, a quienes se les hizo entrega de aportes económicos que le permitirán concretar obras en sus sedes. Además aprovecharon la ocasión para dialogar sobre la situación actual y los trabajos que desarrollan.

ALCO, representado en la oportunidad por Graciela Andersen, recibió $ 38.640 para abonar la mano de obra y ciertos materiales necesarios para realizar arreglos en el techo de la sede. Cabe remarcar que tanto las chapas como, clavaderas y tirantes fueron aportadas por la Diputada Provincial de Cambiemos, Alejandra Lorden.

Por su parte, a la Iglesia Pentecostal se le entregó un aporte de $ 45.550 para solventar los gastos correspondientes al cambio de las puertas delanteras del templo. Para ello se hicieron presentes en el despacho del jefe comunal el Pastor, Javier Ferreyra y el Tesorero, Luis García.

Finalmente, el Intendente Gargaglione concretó el aporte acordado previamente con autoridades del Club Independiente para costear gastos para efectuar mejoras en el autódromo y para la adquisición de un colectivo usado, indispensable para trasladar a sus deportistas cuando disputen partidos en la región. Susana Millara, integrante de la Comisión Normalizadora, fue la encargada de recibir $ 296.639 de un total de $ 450.000 que se le entregarán a la institución.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.