Deportes

|

Jueves negro para las damas del básquet

 

 

Club de Pelota de Tres Arroyos fue demasiado para el conjunto femenino del C.E.F. N°21 que conduce técnicamente César Arana y lo superó en la noche de ayer por 54 a 25 en el partido correspondiente a las semifinales de la Copa Ciudad de Tres Arroyos.

 

 

En cancha de Sports Club, el repetido verdugo del combinado sancayetanense (lo había eliminado en la misma instancia del pasado torneo) se hizo fuerte gracias a su poderío ofensivo, contrariamente a lo que sucedió con las chicas del C.E.F. N°21, que tuvieron un buen partido en defensa pero fallaron a la hora de atacar el aro rival.

El conjunto de San Cayetano estuvo integrado por Paola Basualdo (goleadora con 9 puntos), Romina Cañas, Lucía Fernández, Cintia Bravo Díaz, Zoe Monge, Julieta Campos, Agustina Arana, Carolina Domínguez y Margarita Desiderio.

 

 

La otra semifinal fue ganada con contundencia por Sports Club sobre Argentino Junior por 95 a 40. Tanto el partido definitorio entre Sports Club y Club de Pelota como el del tercer puesto entre el C.E.F. N°21 y Argentino Junior se disputarán el próximo 27 de abril, aunque aún no está definido el escenario.