Policiales

|

Infracciones por tenencia simple de drogas

La Policía Comunal de San Cayetano continuando con los Operativos de Interceptación Vehicular e identificación de personas en el marco del fin de semana largo por las Pascuas, realizando control en Rotonda de Energía conjuntamente con personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Necochea y un Can policial adiestrado para dichas tareas, el pasado jueves procedieron al control de una camioneta Honda HRV, Ptte. AC090LG, conducida por VIDELA GONZALO (24) domiciliado en Capital Federal, a quien le secuestraron del interior del rodado, un recipiente metálico con 12 grs. de picadura de MARIHUANA.

 


Seguidamente en el mismo Operativo, la Policía Comunal procedió a la identificación de un Vehículo Chevrolet Prisma, Ptte. NVQ-075, realizando la identificación su ocupante como PEREIRA CINTIA DAIANA (26) dda. en Mar del Plata, y al Secuestro en el interior del rodado, de un recipiente con 11,3 gramos de picadura de Marihuana.
Por ambos procedimientos intervino la Unidad Fiscal Temática de Estupefacientes de Necochea, quien dispuso el secuestro de la droga y la libertad de ambos conductores, iniciando las correspondientes actuaciones por INFRACCION A LA LEY de Estupefacientes 23737 (por Tenencia Simple).