Deportes

|

La primera batalla en casa

 

 

Las “Gladiadoras de Sanka” jugaron por primera vez en condición de local y aunque el resultado no fue victorioso, el desempeño de las chicas del fútbol femenino sancayetanense lograron una mejoría destacable respecto a los partidos anteriores.

El encuentro se dio el día sábado en el Polideportivo Municipal, en el cual perdieron por 2 a 1 ante el combinado tresarroyense “Sin Anestesia” con un gol convertido por Antonella Collini.

 

 

Las dirigidas por Silvio Peinado formaron con Vanesa Fernández; Yanina Cabrera, Silvia Leguizamón, Brisa Repetto; Antonella Bustamante, Mabel Llancalahuen, Victoria Bazterrica; Julieta Francois y Antonella Collini.

Las suplentes locales fueron Alicia López, Antonella Bucurich, Yamila Riggeri, Érica Martínez, Antonella García, Nicole Gerez Gavilán, Cintia Gómez y contaron con dos invitadas: Analía y Noelia Carrizo.

 

 

Completando el partido que estuvo dividido en dos períodos de 30 minutos, todos los tantos del mismo fueron convertidos en la primera mitad, en la cual “Sin Anestesia” fue quien consiguió la ventaja inicial y terminó desnivelando luego del empate sancayetanense. Cabe destacarse que los dos goles de la visita tuvieron una inestimable participación de las “Gladiadoras”.

El domingo venidero deberán afrontar la última fecha del Campeonato Preparación en la ciudad de Tres Arroyos contra el equipo local “El Complejo”.