Policiales

|

Informe policial

La Policía Comunal informa que continúa realizando conjuntamente con la División de Transito Operativos de Control de Transporte de Carga sobre Ruta Provincial 75, con la utilización de una balanza móvil adquirida durante el año 2018 por la Municipalidad de San Cayetano para el cuidado de la repavimentación de la ruta.


En la oportunidad del viernes pasado se realizó control de carga un camión Scania dominio TCU-009 con acoplado pte. GAO 161, conducido por GOYENECHE ALDO ADRIAN (48), arrojando del pesaje por eje un total bruto de 47.300 kgs., por lo cual se procedió al secuestro y decomiso del excedente de 2300 kgs. de papa tipo semilla a granel, labrándose la correspondiente Acta de Infracción por el Articulo 77 inc.3 L (l) Las que, por excederse en el peso, provoquen una reducción en la vida útil de la estructura vial), de la Ley Nacional de Transito 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas de San Cayetano.

 

Asimismo continuando con controles en la planta urbana durante nocturnidad de los días de fines de semana, en este caso operativos utilizando “alcoholímetro”, el día sábado se procedió a infraccionar a MENNA RICARDO DANIEL, de 49 años, en oportunidad que conducía por Calle Colon e Hipólito Irigoyen un automóvil TOYOTA COROLLA, dominio NXV-905, arrojando más de 0,50 gramos por litro en sangre.

a COLONNA CANO AGUSTIN, de 22 años, mientras conducía por AV. INDEPENDENCIA Y CALLE PEDRO N. CARRERA, un automóvil Fiat Duna, dominio RSS-639, arrojando más de 0,50 gramos por litro en sangre.

 

y en horas diurnas a AZPEITIA FELIPE OSCAR, de 82 años, cuando conducía por calle Eva Perón y Av. Independencia una motocicleta ZANELLA Modelo SOL 50cc, dominio 332-ABM, por falta de licencia de conducir, seguro obligatorio y cédula de identificación del rodado.

Se labraron las actas correspondientes y secuestros de los rodados, con intervención del Juzgado de Faltas de San Cayetano.

 



En otro orden la Policía Comunal, a raíz de la denuncia por Hurto radicada por una vecina de San Cayetano, domiciliada en el Barrio Mariano Moreno, dando cuenta que autor/es ignorados sin ejercer violencia le sustrajeran sin violencia de uno de los departamentos del Monoblock 13 una bicicleta playera, color rojo, rodado 26, sin marca, se realizaron las tareas investigativas solicitando una Orden de Allanamiento ante UFI.03 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea para el Monoblock 18 1er piso dpto. A del mismo complejo. Una vez analizada y autorizada la orden por el Juzgado de Garantías nro.2 , se realizo la diligencia en el día de ayer Lunes, logrando Secuestrar la bicicleta denunciada como sustraída e identificar a un menor de edad como tenedor de la misma.

 

Ademas se realiÓo el secuestro de otros (3) cuadros de bicicleta tipo Mountan bike, (1) cuadro bicicleta de dama, (5) llantas aluminio rodado 26 y (2) cubiertas rodado 26), cuyo propiedad no pudo justificar. A raíz de ello, se declina la competencia hacia el fuero de responsabilidad juvenil de Necochea y se iniciaron actuaciones también por Averiguación de Ilícito con respecto a las demás partes de bicicletas halladas, solicitando la colaboración de la población para el reconocimiento de las mismas y establecer si resultan propiedad de algún vecino, para lo cual podrán acercarse personalmente a la Estación de Policía ubicada en Avenida San Martín nro. 459.