Deportes

|

La copa se fue para Necochea

 

 

Continuando con la exitosa idea de 2018, volvió a realizarse un torneo express conjunto de pádel entre el Club Juventud Ciclista y el Club de Pelota para la sexta categoría, que tuvo como corolario la victoria en tres sets de la dupla necochense integrada por Ariel Pollet y Martín Fourmentel sobre Esteban Eriksen y Damián De la Iglesia.

El diagrama de la 1ª fecha de la Copa San Cayetano, desarrollada en las sedes del “Fiera Stadium” y la “Fiambreta”, se compactó entre el jueves 16 y el domingo 20. A pesar de contar con problemas inesperados en cuanto a lo climatológico que retrasaron algunos cotejos, los 18 padlistas jugaron sus partidos de zona, definiendo así a los clasificados a las semifinales y luego a la intensa final.

 

 

Zona A

Ricardo Saraceni y Christian Vassolo a Martín Gago y Gustavo Caik 6-2 y 6-1

José Gordillo y Osvaldo Di Croce a Ricardo Saraceni y Christian Vassolo 6-3 y 6-3

José Gordillo y Osvaldo Di Croce a Martín Gago y Gustavo Caik 0-6, 7-6 y 6-2

Zona B

Esteban Eriksen y Damián De la Iglesia a Chresten Rasmussen y Nicolás Tisera 7-6 y 6-2

Esteban Eriksen y Damián De la Iglesia a Nahuel Amado y Agustín Fernández 6-3, 4-6 y 6-3

Chresten Rasmussen y Nicolás Tisera a Nahuel Amado y Agustín Fernandez 6-3 y 7-6

Zona C

Juan Cruz Caik y Martín Spaltro a Ariel Pollet y Martín Fourmentel 6-2 y 7-6

Ariel Pollet y Martín Fourmentel a Alan Kuhlmann y Tomás Colonna 6-0 y 6-1

Juan Cruz Caik y Martín Spaltro a Alan Kuhlmann y Tomás Colonna 6-2 y 6-0

 

 

El domingo a las 15 horas se desarrollaron ambos partidos de semifinales para darles el mismo tiempo de descanso a los ganadores. En el Club de Pelota, la dupla Pollet – Fourmentel superó al menor de los Caik junto a Spaltro por 6-3 y 6-4, mientras que en el Club Juventud Ciclista, Eriksen – De la Iglesia superaban a Gordillo y Di Croce por un doble 6-3.

Pasadas las 18 horas fue el turno del partido definitorio, que consagraría a Pollet (al igual que en 2018) y Fourmentel, quienes luego de perder el primer set por 5-7 y encontrarse abajo 0-4 en el segundo, pudieron darlo vuelta y quedarse con los siguientes por 6-4 y 6-3 para levantar el anhelado trofeo en una final muy pareja que pudo haber sido para cualquiera de las duplas.