Noticias generales

|

Acto centralizado del 25 de mayo

El Intendente Municipal Miguel Gargaglione invita a la comunidad al acto conmemorativo de la Revolución de Mayo, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 a partir de las 10:30 horas en el Instituto Domingo Faustino Sarmiento.

Concentradas las autoridades y delegaciones en el mencionado establecimiento educativo, se dará inicio al acto con la entonación del Himno Nacional Argentino para luego escuchar las palabras alusivas que estarán a cargo de la Directora del I. D. F. Sarmiento, Marcela Noordermeer.

Luego será el momento de la danza y la música con la participación de las agrupaciones “Sangre de Mistol” a cargo de Marisa Morales, “Dejando Huella” coordinado por Estela Munz y los talleres de danzas folklóricas para adultos, a cargo de Jorge Canal, y el destinado a niños a cargo de Estela Munz, ambos pertenecientes a la dirección de Educación y Cultura. El taller de charango, encabezado por Marcos Cerchiara, también estará presente en formato banda. El cierre de las actividades artísticas será el pericón nacional.

Simultáneamente se irá sirviendo a los asistentes un sabroso chocolate patrio acompañado por tortas fritas. Por su parte, el grupo Papelnonos tendrá a la venta el tradicional locro del 25.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.