Turismo

|

Inscripción para participar en la Fiesta de la Salchicha Parrillera

La organización de la primera edición de la Fiesta de la Salchicha Parrillera avanza a buen ritmo. La cita será el domingo14 de julio en la localidad de Ochandio, y para ello distintas áreas municipales y la comunidad del lugar trabajan de manera mancomunada.

En la última reunión mantenida por la comisión organizadora se dispuso la apertura de inscripción para la participar en el evento de artesanos y food trucks. Los interesados en participar deben acercarse a la Oficina de Turismo municipal o bien comunicarse vía mail a turismosanca@gmail.com o al teléfono 470 000 interno 30, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Tienen tiempo hasta el viernes 28 de junio.

La Fiesta de la Salchicha Parrillera es un proyecto impulsado desde el Municipio con el fin de generar un evento temático que favorezca el crecimiento y desarrollo turístico de unos de los pueblos de nuestro partido.

Se prevé que a partir de las 10:30 horas del domingo 14 de julio comiencen las actividades, las cuales constan de visitas guiadas a lugares emblemáticos, paseos en carruajes, charlas temáticas, feria de artesanos, peloteros para los más pequeños, música en vivo, degustaciones y venta de comida.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.